Una nueva opción para los niños y sus familias en la cartelera cultural de verano, constituye la función de Cuenta Cuentos que presentará este sábado la Casona Cultural ex Banco Llanquihue, ubicada en el Parque La Paloma, junto a la compañía valdiviana “El Mote”. La función se iniciará, a las 16,00 horas, con entrada liberada para toda la familia.
Así, en el marco del programa “Vamos al Teatro en Verano”, se presentará la obra “Cuenta de Niñas”, que combina técnica de muñecos con actores a la vista. En un sólo cuento se mezclan cuatro historias en las que los niños conocerán divertidos personajes que les dejarán bellas enseñanzas.
El elenco integrado por Evelyn Wilke y Roberto Matamala, quien además dirige, interpreta historias lúdicas en que los actores comparten escenario con los muñecos de Marisol Parra, para dar vida a personajes como “La Contadora de estrellas”, “Sira” y el “Mono Federico” o “la niña que no quería leer”, “El dragón Florindo” y “Cuento ingenuo con niña y globo azul”.