Humor negro de la obra “Lombrices” exhibe últimas dos funciones este fin de semana

 

La soledad, la falta de amor y el individualismo son los argumentos para el montaje que la Compañía Voqui hará con su obra “lombrices”, del dramaturgo argentino Pablo Arbarello, todos los viernes y sábado a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, que se presenta este viernes 14 y sábado 15 de octubre, con un valor general de $2.000 pesos y de $1.000 para estudiantes y tercera edad.

El conflicto de la vida actual se desarrolla a través de la visión de dos ancianas, aisladas durante un incendio, quienes desarrollan un juego delirante que termina evadiendo la realidad y se ampara en vidas y mundos ficticios que transitan en paralelo a la situación real que deben enfrentar.

En tono de comedia cada uno  de estos  elementos nos  hacen reflexionar  sobre  nuestras  propias  pequeñeces  y  egoísmos, mostrándonos  un  camino  oscuro  que  no  debimos  elegir y  que  nos  tiene  atrapados. Con un texto hilarante el autor nos distancia para que podamos reflexionar desde la risa y  el absurdo

Interpretada por los actores Cristián Mansilla y Luis Saravia, dirige Rosana Ilabaca y en lo técnico Aníbal Rodríguez, invita la Agrupación de Actores de Puerto Montt.