Para disfrutar con situaciones equívocas, ridículas o poco probables será la doble función que trae las comedias “El incontrolable mundo del azar” (Chile, 2012) y “Naga Bonar Jadi 2” (Indonesia, 2007) que se presentan este miércoles a las 19 y 21 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco del proyecto “Luz, Cámara, Acción”, con entrada liberada.
“Luz, Cámara, Acción” busca generar una masa crítica entre el público, entregando competencias necesarias para que el público pueda no sólo apreciar, sino educarse respecto de la producción cinematográfica.
El interés de la CCPM es poder ofrecer a la comunidad una programación de muestras de calidad, a la vez que diversa, que se transforme en una instancia de diálogo permanente entre los creadores y el público que visita la Casa del Arte Diego Rivera, a través de conversatorios y exhibiciones.
EL INCONTROLABLE MUNDO DEL AZAR
Filme en tres episodios. El primero de ellos gira en torno a un niño que inexplicablemente habla alemán; el segundo, trata sobre un hombre que evade toda clase de improvisaciones, pero debe enfrentarse a una serie de situaciones inesperadas e incontrolables; y el último, presenta a una pareja que lleva 50 años de matrimonio, quienes sumidos en un incómodo silencio, se ven obligados, debido a distintas circunstancias, a cambiar.
NAGA BONAR JADI 2
Una comedia que apunta a burlarse de la falta de nacionalismo de los jóvenes modernos. Naga Bonar, ex carterista y sin educación, ingenuo, un fiel amigo, atrevido y honesto. Naga Bonar tiene un hijo, Bonaga, un empresario exitoso que vive en Yakarta. Empezó un conflicto familiar cuando Bonaga quiso transformar la tierra, de herencia familiar, en un condominio.