En un claro guiño al caso Zamudio, la violencia ejercida a un joven gay hará que su padre trate de enfrentar no sólo los terribles gastos médicos sino a una sociedad que de forma solapada encubre su discriminación tras el cinismo, trama que trae la película “Nunca vas a estar solo” que se estrena en nuestra ciudad en funciones este viernes y sábado a las 19 horas en la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $1.000 pesos.
Las exhibiciones llegan en el marco del proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural, iniciativa que busca ofrecer ciclos de cine continuos con criterios de calidad –no comercial- y talleres formativos para el público con el fin de generar una masa crítica, al tiempo de entregar competencias a personas interesadas en las distintas facetas de la producción cinematográfica.
RESEÑA PELÍCULA
Tras un violento ataque a su hijo adolescente gay, Juan, un retraído administrador en una fábrica de maniquíes, lucha entre pagar los exorbitantes costos médicos de su hijo y un último intento por convertirse en socio de su jefe.
Callejones sin salida y traiciones inesperadas lo harán descubrir que el mundo que él creía conocer estaba listo para ser violento también con él. Juan ya ha cometido muchos errores, pero su hijo aún puede salvarse.