El evento, que en su sexta versión congregará a 13 números artísticos-musicales, comienza este martes 02 de enero su venta de entradas, las que podrán ser adquiridas en un local comercial del principal centro comercial de Puerto Montt (mall), y a través de internet.
Como es costumbre, el Festival “Sentados Frente al Mar” -que se extiende desde el 31 de enero al 03 de febrero del 2018- comienza su venta anticipada de entradas en un local céntrico de la urbe puertomontina. Las entradas, tendrán un valor de $2.500.- pesos por persona y estarán a la venta en las tiendas “PlayStore” y “Chilemoviles” -ubicada en el primer nivel del centro comercial “Costanera”, pero también podrán ser adquiridas en el portal: www.megaticket.cl, así lo explicó la máxima autoridad comunal, Gervoy Paredes, quien además expresó: “Está todo preparado para que las personas puedan asistir en familia al festival “Sentados Frente al Mar”, ya que una vez más se va configurando este verano 2018, previo a lo que va a ser el aniversario de la ciudad”.
Cabe señalar que, quienes realicen la compra de entradas por internet recibirán un código de acceso, que deberán imprimir para que este sea chequeado a la entrada del recinto. La idea, según el equipo organizador y productor del evento de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, es que las personas adelanten su compra de entradas para prevenir aglomeraciones de público en las puertas del recinto “Arena Puerto Montt”.
En este sentido, el municipio local hace un llamado a la comunidad para que este evento sea una fiesta de los puertomontinos, que puedan disfrutar en familia, pero que también se tomen las precauciones necesarias, como por ejemplo, tratar de evitar la asistencia de niños al evento ya que, por ser una actividad nocturna, la afluencia de público es masiva y el alto nivel de presión sonora podría dañar la audición de los más pequeños.