Una mañana entretenida y llena de risas y alegría tendrán los más pequeños que concurran este domingo a presenciar la película “El Gato con Botas” (EE.UU., 2011) que trae las aventuras del conocido felino –que luego será amigo de Shrek- metido en una serie de problemas, en una funciñon programada para las 12 horas del este domingo en el Teatro Diego Rivera, entrada liberada.
Con el apoyo de la Corporación Cultural y organizada por la Municipalidad de Puerto Montt, la actividad tiene entre sus objetivos establecer un proceso para animar al público infantil y familiar, con el fin de ofrecer a través de producciones cinematográficas entretención, información y educación, al tiempo de crear condiciones para formar futuras audiencias.
RESEÑA
El habilidoso gato se embarca en una aventura para hurtar los huevos de oro de la gansa de los frijoles mágicos, sin imaginar las consecuencias desastrosas que tendrá su fechoría.
Salido de la galería de personajes de la serie Shrek, “El Gato con Botas” es ahora el protagonista de sus propias aventuras.
Tras un encuentro azaroso con Kitty Zarpas Suaves, una gata tan truculenta como él, nuestro héroe se reencuentra con Humpty Dumpty, su antiguo “hermano” del orfanatorio donde pasaron la niñez.
El sueño de Humpty consiste en apoderarse de los frijoles mágicos que lo conducirán a los huevos de oro de la gansa legendaria e invita al gato para que juntos se apoderen de los fabulosos óvulos. Consciente de la inmoralidad de semejante acción, el Gato con Botas rechaza la oferta, pero Kitty utiliza el chantaje emocional para convencerlo. Las consecuencias del robo son funestas y de gran alcance.