Aclaran que entrega de tickets para obras teatrales es responsabilidad del Teatro Mori – Entel

Anteojosstandarpro copia

Debido a la alta expectativa que provocó la entrega de tickets gratuitos para acceder a las funciones “El Feo” y “Los Anteojos de Lulú” y la posterior disconformidad ciudadana entre las personas que no pudieron obtenerlos, la Corporación Cultural (CCPM) informa que la responsabilidad en la entrega de las entradas corresponde al Teatro Mori – Entel, productores y organizadores de las funciones.

La aclaración se inscribe en la necesidad de dar tranquilidad a los vecinos respecto de las responsabilidades que a los organizadores corresponde asumir, sobre todo ante la indignación que a ratos se vivió entre las personas que tras largas horas no pudieron obtener acceso a las funciones infantiles de este sábado y domingo.

CONTACTO PARA RECLAMOS

Si bien las entradas se entregaron desde la boletería del Teatro Diego Rivera, este espacio –se aclaró- se utilizó única y exclusivamente debido a las facilidades que otorgó al proyecto acogido en el marco de la Ley de Donaciones Culturales, presentado por Mori.

Para la función del sábado y domingo los productores del evento dispusieron la entrega de 300 entradas al público, respectivamente, con un tope de 4 ticket por persona, lo que ofrecería un total de 150 personas beneficiadas para las presentaciones teatrales gratuitas.

La CCPM consideran necesario informar a la población que sus reclamos deben dirigirlos a la productora Natalia Alfaro (celular 9496 8954) o al área de comunicaciones del Centro Mori, con la periodista Daniela Pérez (fonos 56 2 2777 9849 o al celular 5396 4951). También pueden hacerse consultas al productor del Teatro Mori, Álvaro González, en el celular 6168 8117.