La construcción de mundos ideales se describe en la obra familiar “Un jardín en el desierto” hoy en Mirasol a las 20 horas

desiertopro

Dos hermanas llenas de buenas intenciones intentarán cambiar y mejorar el mundo en la obra infantil “Un jardín en el desierto” que la Compañía La Mulita (Argentina) presenta hoy a las 20 horas en el Centro Cívico de Mirasol con entrada liberada y en el marco de los Temporales Teatrales. Para todo espectador.

Con la autoría de Victoria Baldomir y Lucía Loydi y la dirección de Gabriel Páez, el montaje de 50 minutos será puesto en escena gracias al elenco conformado por Victoria Baldomir y Lucía Loydi.
La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 230 artistas provenientes de Chile, España, Brasil, Bolivia, Argentina y Uruguay, ofreciendo un total de 101 funciones.

RESEÑA

Dos hermanas se embarcan en un largo viaje a un lugar lejano y desconocido con un solo objetivo: hacer florecer un jardín. Nina y Gloria son expertas en arreglar jardines, hace tiempo planean un recorrido mundial para llegar a los lugares más ocultos del planeta y ahí desplegar sus conocimientos, así es que con todo a cuestas y bajo los consejos del abuelo Coco, llegarán a su primer destino, “El gran Desierto del Monte”.

Pero las cosas no saldrán como se imaginan, un pequeño imprevisto cambiará sus planes, entonces no tendrán otra opción que esperar, esperar que llegue la lluvia, sin ella el trabajo no podrá avanzar. Durante la espera y sin nada más que hacer desplegarán su imaginación dándole lugar a la fantasía, donde todo será posible, hasta llegar volando a las nubes… ¿Lloverá?

Ficha de la obra