Un encuentro de un padre y un hijo en circunstancias donde la venganza puede ser una salida marca obsesiva puesta en escena de la obra “Peligro de Mí” que la Compañía Nación Resiliente exhibe este sábado a las 19 horas ($1.000 pesos) y 21 horas (liberada) en el Teatro Diego Rivera, en el marco de los Temporales Teatrales. Para mayores de 18 años.
Con la autoría de Flavia Radrigán y bajo la dirección de David Hernández, el montaje de 65 minutos será puesto en escena gracias al elenco conformado por Edgardo Bruna y Cristián Carvajal.
La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural y que reúne en sus 23 días de programación a más de 300 artistas provenientes de Chile, Argentina, Uruguay, Italia, Colombia y Cuba, ofreciendo un total de 101 funciones en 12 ciudades de Chile y Argentina.
RESEÑA
Marcial, recluido por sus crímenes, recibe la visita de su hijo Julián, encargado de registrar la memoria-confesión del padre. En el último intento desesperado por saber si Marcial siente algo por él, o algún tipo de emoción frente a los hechos que se le imputan, Julián deberá cruzar la línea de la razón.
Una cacería tortuosa que enfrenta a un hombre incapaz de entregar afecto y a otro que reniega su condición. Dos lobos salvajes que se enfrentan por última vez, esperando el momento preciso para que emerja en ellos el lado más peligroso de lo humano.