Un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito, pero en el que en realidad se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida es la obra “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry que ahora se presenta en formato teatral este domingo a las 12 y 17 horas en el Teatro Diego Rivera gracias a Entel y Teatro Mori, con entrada gratuita.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, las funciones estarán a cargo de la Compañía Teatro Artes y un elenco conformado por Rolando Valenzuela y Claudia Narea para una obra cuya duración es de 70 minutos y para niños desde los 6 años.
Los tickets de acceso gratuita serán entregados el viernes 13 y sábado 14 de octubre hasta agotar stock en boletería del teatro (calles Varas).
RESEÑA OBRA
Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega de casualidad a la Tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.
En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, El Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Y no desistirá hasta no estar conforme con el dibujo del aviador. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son partes del mundo de los adultos: un rey, un vanidoso, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo, hasta que llega a la Tierra.