Con el fin de que el arte y la cultura se vuelvan un espacio de distracción y entretención, especialmente para los niños, la Casa del Arte Diego Rivera programó la presentación de dos obras de teatro familiar con entrada liberada.
A partir de las 12.00 horas de este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, la Casa del Arte Diego Rivera abrirá sus puertas a la comunidad para presentar dos interesantes propuestas de teatro familiar. “Érase una vez Don Quijote” y “Adela Colores” de las compañías locales Clown Ciencia y Ruedacaracola llegan a la Sala Mafalda Mora para entretener a toda la familia.
Sobre “Érase una vez Don Quijote” -obra que se presentará el sábado- el director de Clown Ciencia, Juan Carlos Pinto, dijo “esta es una obra muy entretenida, donde mezclamos el cuentacuentos con el teatro gestual, clown y la música en vivo, y en la que vamos mostrando un resumen de la obra. Sin duda, busca dejar en los niños los valores del esfuerzo, la imaginación, el compañerismo y la ilusión de cambiar todo por un mundo mejor”.
Asimismo, la directora de Ruedacaracola, Paulina Leiva, señaló “La obra es una propuesta simple que intenta de las emociones y su puesta en escena obedece a un público infantil. La invitación es a pasar un momento entretenido y vivir algunas sorpresas que les tenemos preparadas”.