El animador del “Sentados Frente al Mar” catalogó al “Sentados Frente al Mar” como uno de los espectáculos más sinceros de Chile.
En su séptima versión, el “Sentados Frente al Mar” continúa consolidándose como uno de los espectáculos más esperados del sur de Chile. Un festival que, con el tiempo, ha ido creciendo en cantidad de artistas, expectativas y proyección, según señaló el animador y conductor de televisión que ha acompañado al festival desde su primera versión, Leo Caprile.
“Este festival está metido de lleno en el circuito de festivales grandes, pero lo más importante es que tiene características propias, con artistas de renombre internacional que le permite estar en el camino de lo correcto para que permanezca en el tiempo y tenga una impronta”, señaló el animador que además agregó “en otros festivales, tú esperas una estrella de moda que es tan potente, pero que finalmente terminan presentándose a las dos o tres de la mañana en una sala vacía”, puntualizó.
En el tema, Caprile también se refirió a las características del Sentados Frente al Mar. “Tenemos otra característica, no tenemos competencia y creo que es el primer festival que tiene la franqueza de declararlo, y no tiene nada de malo. En otros festivales, se presentan canciones en competencia y a veces son son canciones que no van a ninguna parte. El festival se llama “festival” porque es una fiesta, es un carnaval, quizá el más sincero que me ha tocado animar y el público va a a disfrutar cada una de las noches de punta a cabo, dijo el conductor.
En el tema, también se refirió el Director ejecutivo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Marcelo Utreras. “Creo que es importante subrayar algo que muchas veces pasa inadvertido por la ciudadanía; se trata del esfuerzo que año a año la Municipalidad de Puerto Montt, con recursos propios y a través de esta corporación cultural, hace por producir y tratar de mejorar de la forma que sea este evento, catalogado hoy como uno de los más esperados e importantes del sur de Chile”, expresó.
Asimismo, tanto Caprile como Utreras hicieron un llamado a llenar el recinto Arena Puerto Montt. “Vamos a repletar el Arena puerto Montt y vamos a tener un show como Puerto Montt se lo merece”, finalizó Caprile.
Por último, el Festival que se llevará a cabo desde el 30 de enero al 02 d febrero tendrá un valor de entrada de dos mil quinientos pesos para cada una de las noches, y se pueden adquirir en los locales Epsilon de Egana nº35 y la Galería Centro Nuevo de Calle Illapel.