El Cirus Bar fue la locación escogida para ambientar el video clip que refleja el prolijo trabajo que viene realizando la Banda Municipal de la ciudad con destacados compositores locales.
Con la autoría, composición e interpretación de JOCC (Adrián Ojeda) y la musicalización de la Banda Municipal de Puerto Montt, “Una noche en el Rosselot” es la más reciente producción musical lanzada por el elenco estable de la Corporación Cultural de Puerto Montt.
Para el director de la Banda, Javier Sánchez, “van tres años desde que comenzamos con la idea de poder grabar con artistas locales. “En el Rosselot”, fue una producción que se comenzó a grabar en el verano del año pasado, ahí se hicieron las tomas audiovisuales, y el audio definitivo y la edición se terminaron ahora, en tiempos de pandemia”, explicó el músico, quien agregó que el trabajo de la banda ha llamado la atención de varios músicos y compositores locales quienes están interesados en grabar con el elenco compuesto actualmente por 19 músicos.
“En particular, este video, fue muy entretenido grabarlo. El Cirus Bar es uno de los locales emblemáticos de la ciudad, su dueño tuvo toda la disposición de prestarnos la locación y recrear este ambiente que invita un poco a volver al pasado, a revivir la bohemia puertomontina, el barrio rojo; fue un entorno que atrajo a muchas personas, desde artistas hasta autoridades”, dijo Sánchez.
Por otra parte, el autor e intérprete de la canción manifestó haber quedado muy contento con el resultado. “Fue una bonita experiencia, la banda municipal tiene músicos muy profesionales y, sin duda, quedé feliz con el arreglo musical y el video”, expresó.
Por último, cabe destacar que en la mezcla y el sonido estuvo a cargo Javier Sánchez, y la edición y el montaje del video fue de Romanné Segovia.